Cientos de personas acudieron a su cita con la feria. | Gori Vicens

TW
0

Aprovechando el ultimo fin de semana del verano, miles de personas se acercaron a las calles de Felanitx para ver y comprar entre la amplia oferta de productos de todo tipo que se ofrecían en las distintas paradas. Además, el concurso de escaparates que realizan los comerciantes y que ha convertido los mostradores en magnificas obras musicales fue otro de los atractivos de la feria de Sant Miquel, y que cada año el municipio realiza el domingo anterior a la celebración del santo para no coincidir con la conocida primera feria de Llucmajor.

Al tradicional mercado que celebra cada domingo la ciudad de Felanitx, al tratarse ayer de una feria, se le añadieron más de setenta vendedores a los ya habituales, convirtiendo Felanitx en un atractivo para centenares de visitantes. A los productos ofertados por comerciantes ambulantes se añadió la calidad y profesionalidad de los comercios de la ciudad, que una vez más ofrecían aquellos productos locales con el trato personal que caracteriza a los pequeños comercios de Felanitx.

Durante la feria tampoco faltó el color verde, que estos días inunda cualquier actividad que se realice, que significa la lucha de los profesores y los padres de escuelas e institutos en defensa de una educación digna para sus hijos y contraria al TIL.