Como no podía ser de otra forma, el Pla de Mallorca amaneció ayer con la huella 'inocente' de los jóvenes. La madrugada del 28 de diciembre los quintos, año tras año, llevan a cabo algunas acciones ya sean reivindicativas o en su mayoría gamberradas como una tradición enmarcada en la festividad de los Santos Inocentes. Balas de paja, carteles, suciedad o puertas tapiadas fueron las bromas de este año.
Comarcas
Los quintos dejan su huella 'inocente' en el Pla
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això ja no fa graci a ningú, curtots !!
No le veo la gracia... ¡ninguna!
Mentres no se passin aixó sera motiu de pensament i comentaris lo qual crec que es bo per la inteligencia de tot el poble!
Hay bromas y hay gamberradas. Si el Ayuntamiento quisiera, las gamberradas se habrían acabado. Solo con hacer responsables de lo que pudiera ocurrir a los famosos quintos, el problema se habría acabado.
Antes los quintos tenían un motivo y un privilegio para hacer lo que seria sus ultimas gamberradas antes de entrar en filas, suprimida la mili, suprimido el motivo y privilegio.
Quina curtor... i aquests tenen 18 anys ja? ni els nens de 10 anys fan aquestes beneitures.
Mira que poner paja en un paso de cebra para que no se vea,esto parece la EPAÑA profunda del siglo 16 esas cosas siempre será restos de incultura.
Jo som de Petra i estic completament en contra d'aquests actes. Disfrassar a Fray Juníper Serra i llevar-l'hi sa creu es un acte de vandalisme i una terrible falta de respete. No veig sa gràcia, no veig "lo caxondo" des tema. Si així es com se diverteix sa nostra lloventut es per plorar.
@Jaume, i si abans d'obrir es bec t'inoformasis sabrías que es botellón ja no se fa en es passeig maritím, es mes, no se fa a lloc de palma desde fa un parell d'anys. Está prohibit i es llonguets ho agraïm.
Pues para mi esto de los "quintos" tiene una facil solucion, si de vverdad se sabe que son ellos los causantes del desaguisado.con decirles // hay dos maneras de solucionar la cosa, o limpiais todo o pagais la limpieza// no es justo que la diversion de una docena de personas las tengan que pagar todo un pueblo, Si a alguien no le gusta mi teoria lo siento pero creo que es muy justo lo que espongo,,,,