El alcalde de Deià, Jaume Crespí Isern (PP), presentará mañana durante un pleno extraordinario su renuncia a la Alcaldía que ostenta, en esta legislatura desde el 22 de mayo de 2011, después que el Partido Popular ganara las elecciones municipales obteniendo mayoría absoluta. Crespí se convirtió por primera vez en alcalde de Deià en mayo del 2003 por lo que lleva casi 11 años en el cargo.
Deià
Jaume Crespí deja la Alcaldía «en favor de la regeneración y salud política del cargo»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Regeneracion politica seria si tambien dejaras de chupar como Conseller......jajajajaja regeneracion dice el tío......
Molts d'ànims Jaume¡¡¡, els que te coneixem de veres sabem que ets una gran persona i es poble ho sap¡¡ Gràcies per tota la feina feta¡¡¡ Molta sort¡
Ja , segur. No m'ho crec, i menys si es PPepero.
A ver si otros alcaldes mediocres toman ejemplo y dejan de ser uns carga para sus ciudadanos
Enhorabuena por todo lo bueno realizado y en lo malo ya saldrá el sol por algún lado aunque en este Pueblo le cueste por las montañas tan altas.
Enhorabuena por lo hecho, muchas gracias y mucha suerte en el futuro, que la suerte le acompañe, se lo merece. Gracias
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Vamos, que presume de dejar el cargo por 'regeneración' política, y en realidad a saber por qué razón real es, alegando una frase bonita para intentar bien. Y para colmo del PP, uffff, mal huele esta acción.
Un gran batle, t'enyorarem.
Si los vecinos de Deià lo han elegido/reelegido en tres ocasiones, ellos sabrán lo que hacen y lo que han hecho, es de suponer y ellos son los responsables de tal reiterada elección. Otra cosa es que, desde fuera del pueblo y recordando la famosa factura de restaurante cargada al Ayuntamiento del pueblo, nos parezca una persona poco/nada recomendable y totalmente alejada de los "principios" de regeneración al que alude en su carta... En resumen, un "espabilado" que hace de la hipocresía y de los nombramientos A DEDO, un motivo de vida económico y laboral. Un "politiquillo de pitiminí" que averguenza a muchos y que es la cara de esta CASTA que nos invade...!. Mejor estaía en su casa y no aferrado/agarrado al cargo y a la mamandurria. Una verguenza más de la p. CASTA...!!!
soy de Deia y lo de regeneracio'n politica hare como que no lo he leido .Aqui en deia lo conocemos bien......y todo menos eso.....