En un comunicado, los Socialistas de Llucmajor han instado al alcalde a dar una solución a los vecinos de las urbanizaciones que están sin servicio de correos desde el 1 de septiembre. El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Juan Catany, ha considerado que «la inacción del alcalde es una muestra más de la falta de sensibilidad del PP hacia los ciudadanos».
Catany ha recordado que siete urbanizaciones continúan sin correo y que, en algunos casos, los vecinos deben recorrer 26 kilómetros para poder recoger o enviar sus cartas. «El alcalde vuelve a hacer tarde y ha esperado un mes para decir a los medios de comunicación que no puede hacer nada», ha indicado el socialista.
El secretario general de los Socialistas de Llucmajor ha defendido que «con la mala gestión del PP siempre acaba pagando el ciudadano». En este sentido, Catany ha indicado como las piscinas del municipio tienen la concesión caducada o que como ha sido imposible aparcar en el Arenal aunque el equipo de gobierno municipal dijo que haría un aparcamiento.
Finalmente, Catany ha manifestado que «la no entrega de un servicio puede ocasionar pérdidas irreparables de todo tipo», y ha insistido en que correos debe ser una prestación «pública, de calidad y que garantice de manera efectiva los derechos de los usuarios ».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
solo trabajan para que sus enchufitos puedan abarrotar oficinas municipales como la de asesoria laboral , que 5 para sellar la cartilla del paro y la de los certificados que hay otro tanto . ysi seguimos hablando uffff. la oposicion no hace nada para poner a estos caciques en su sitio.
Había dos peligros, para el cartero, en el servicio de correos por foravila: las mordidas de perros i la copita de agradecimiento.
El Sr. Catany miente más que habla como la mayoria de politicos, en el ayuntamiento de Llucmajor, siempre ha habido por decreto infinidades de proyectos no correctos, pero nadie de los opositores politicos han tenido lo que se tiene que tener para denunciarlo al juzgado, ¿ quizas porque todos chupan o porque no sirben para defender los problemas de los ciudadanos ? lo que sucede con el tema correos es un claro caso de descriminación, pero no hay ni un solo partido opositor que lo denuncie en el juzgado, el alcalde de Llucmajor del PP ha hecho el paripe diciendo en prensa que ha puesto un contencioso referente al tema de correos, ¿ ustedes se creen que un decreto que manda el gobierno del PP con un pacto con correos, un alcalde de Llucmajor perteneciente al PP desobedecera a sus jefes, no se lo crean esto solo es un paripe para callar bocas y haber si con el tiempo se olvidan ? pero tanto los socialistas como otras formaciones, si quieren hacer algo bueno para el ciudadano, pongan las cartas sobre la mesa, denuncien en serio y saquen las cosas oscuras que hay muchas y ustedes lo saben
Las torres de alta tensión,son una consecuéncia de las urbanizaciones criminales como la de Marriot y otras.Todo lo que tocáis lo estropeáis.