Noticias relacionadas
EL ayuntamiento retira la estàtua del rey Jaume II de la plaza de la Iglesia de Sineu -

Part Forana

Sineu propone dos emplazamientos para instalar la estatua de Jaume II «lo antes posible»

El mismo día, cuatro de enero, que el alcalde de Sineu, Pere Joan Jaume, se comprometía en el pleno a petición de Sineuers Independents (SI) a volver a debatir la instalación de la escultura de Jaume II en un próximo pleno.

Joan Socies14/02/13 0:00

Durante la discusión el alcalde realizó algunos aspavientos.

Sineu

El pleno decidirá la colocación de la estatua del rey Jaume II

Con un « tenim feines per fer, així que anem per feines» abría el alcalde el pleno municipal extraordinario solicitado por Sineuers Independents a petición de los grupos integrantes de la Plataforma 29M, para pedir la reprobación del responsable de contratar al Círculo Balear para ofrecer una conferencia en el pueblo y a la vez aplazar la instalación de la polémica estatua del rey Jaume II.

Joan Socies05/01/13 0:00

EL ayuntamiento retira la estàtua del rey Jaume II de la plaza de la Iglesia de Sineu -

Sineu

Ajuntament y donantes, a favor de la estatua de Jaume II en la plaza

El Ajuntament de Sineu y los donantes de la estatua del rey Jaume II quieren volver a ubicar la polémica figura de bronce en la plaza de la Església. Así se acordó ayer después de una reunión a la que asistieron el alcalde, Josep Oliver, además de varios regidores del equipo de gobierno y los donantes de la figura, entre los que cabe destacar al promotor, Joan Sastre, y el autor de la figura, Ricardo Gago.

Maria Nadal11/04/12 0:00

Retirada l'estàtua de Jaume II a Sineu

Part Forana

El Ayuntamiento de Sineu retira la polémica estatua de Jaume II

El Ayuntamiento de Sineu ha retirado, hoy por la mañana, la estatua del rey Jaume II que desde mayo presidía la plaza de la Iglesia. La imagen estará ahora en un almacén municipal a la espera de que se decida qué hacer con ella.

Antoni Pol08/03/12 0:00