Sineuers Independents se despide de la política local

| Sineu, Mallorca |

Valorar:
Visto 428 veces
preload
Unas 100 personas llenaron el local que acogió el acto del viernes.

Unas 100 personas llenaron el local que acogió el acto del viernes.

27-03-2015 | Maria Nadal

La agrupación de electores de Sineuers Independents se despidió el pasado viernes por la noche de la política local y lo hizo por todo lo alto. Unas 100 personas asistieron a una cena con la que se clausuró una carrera política que se inició en el año 1979. Aunque las siglas del partido desaparecen del panorama político, el actual portavoz de la agrupación, Miquel Gelabert, dejó claro que «los que formamos SI continuaremos en la política local para seguir trabajando para el pueblo».

Aunque desde el año 2003 la agrupación es el principal partido de la oposición en el Ajuntament de Sineu, Sineuers Independents gobernó durante 20 años con mayoría absoluta. Ahora se despide tras 36 años de presencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 3 años

No me parèix adient el nom de carrer de Tavernes per a un carrer del poble.

Valoración:menosmas

Sineuer
Hace más de 3 años

En Jaume Curolla i n'Andreu Remos varen saber oferir el poble allò que Sineu demanava, just després de una bona tasca feta per en Jaume Girona, a.c.s, i la gent centrista de l'UCD.. Sineuers Independents hauràn de continuar en silenci vigilant que l'harmonia sia l'expresió del seny d'aquest poble, viu gràcies a la seva capacitat integradora.. Avui podem dir amb orgull que a Sineu, abans poble de pagesos i manestrals i ara residencia de moltes/molts universitaris, ningú amb voluntat és foraster

Valoración:menosmas

Lucas.
Hace más de 3 años

Cal ser molt més crítics i exigents contra el gran capital criminal.Donar mala vida al Poder.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1