Las obras que se realizan en diferentes calles del centro de Manacor, algunas de ellas desde hace meses, han provocado el malestar y las quejas de algunos vecinos y comerciantes. Las calles del Convent, Francesc Gomila o Llaurador sufren una importante remodelación para mejorar tanto el tráfico del centro del núcleo urbano como el tránsito de peatones.
Protestas de vecinos y comerciantes de Manacor por las obras
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per ventura s'hauria de nomenar una mena de mediador entre l'ajuntament, els constructors i els ciutadans afectats.
donç lajuntament de Manacor acaba de col.locar un banc de fusta a la via verda propietat deel govern balear, te permis lajuntament per a col.locar aquest banc?, sha saltat les competencies i transferencias en la via verda?, Sencarregara lajuntament de la neteja de la via verda?, ja que la urbanitza.... Aquest banc no estaría millor a una plaça pagada pels manacoris i no a una propietat del govern.
Les presses per acabar les obres dels polítics de l'Ajuntament per guanyar les eleccions costi el que costi, a més, la falta d'experiència dels tècnics municipals en obra pública, deixa molt a desitjar... per això destapen i tapen per tornar a destapar, i així anem.
Idò si Catalina Riera, crec que aquista estratègia de capgirar el poble a pocs mesos de les eleccions (molt vista ja, no has inventat res) t'esclatarà a les mans. Els veïnats estan contents si tenen el carrer arreglat però amb rapidesa i eficàcia, no tenint-lo aixecat més d'un mes i que encara t'espenyin la tuberia de l'aigua com a Francesc Gomila. No fas més que tancar i tancar carrers amb els consequents perjudicis que això implica. Si ho feies per obtenir un bon resultat electoral, tenc por no te surti el tir per la culata perquè som més els enfadats que els agraïts. No has controlat bé els "tempus" Catalina, com tot en la teva campanya. Dia 24 comptarem...
Manda tela, primero protestan por el mal estado y ahora porque las arreglan también. Yo protesto del mal estado de las calles del casco antiguo, no requieren grandes obras, solo vigilar los malos arreglos que hacen las compañías de agua, gas, y demás que lo dejan mal. Como no hay policía municipal y nadie controla están hechas una pena. ¿Para que tenemos policía local?Son las pequeñas obras y el sostenimiento lo que necesitamos. Señor Alcalde, señores concejales a ver si se dan una vuelta por las calles que es una pena. Señores candidatos a la Alcaldía menos palabras sin concretar y me dicen lo que van a hacer. Por cierto, que no las arreglen las empresas públicas que son lentas, muy lentas y lo dejan peor. Con EMAYA salimos todos perdiendo no los que poco hacen allí.
La foto lo dice todo. Nunca he visto a tanta gente en tan poco espacio haciendo de todo menos trabajar!