El pacto de gobierno de Inca ha instado a los regidores del PP a que devuelvan un total de siete teléfonos móviles y cinco tabletas asignadas a los diferentes regidores ‘populares' durante la legislatura pasada.
El pacto de Inca insta a los regidores del PP a devolver siete móviles y cinco tabletas
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es alta política. Y si devuelven los terminales, los políticos entrantes de todas formas los querrán nuevos, o ya los tienen. Déjenles que se los queden de recuerdo, por no decir una grosería y dediquen sus esfuerzos a resolver cosas mas acuciantes. Estamos hablando de cosas que siendo usadas no llegan a mil euros. ¿es lo más urgente de Inca? Como niños.
igualito que bar de cristo rey que no paga luz ni agua ,y como se puede ajudicar el bar del parque de cristo rey al hijo de torres
Luego diran que si la Colau, o los de Podemos... y lo de este señor Torres como lo calificamos???que cada cual lo haga a su gusto. Para mi es un sinverguenza de marca mayor. Viendo lo rastrero que es con una tableta, me puedo imaginar su gestion como alcalde. Que verguenza!
De lo que no cuesta llenar la cesta, algo habitual en nuestra comunidad, ya que no se investiga y el Sindico no las detecta o no interesa, falta los jamones, botellas de champan, polvorones etc,. con dinero público, mientras a los ncesitados o arruinados por estos se les da carbón, los privilegios en este país están a la orden del día.
Estos políticos creen que por haberse tocado lo que yo me sé,tiene derecho a que el pueblo perdone todo. Eso de los teléfonos será calderilla pero,por algo hay que empezar para que los de turno tomen nota.
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es publicar el informe de la auditoría interna que llevaban en el programa electoral para que los ciudadanos sepamos la verdad del estado de nuestra ciudad. De la gestión de Torres se puede esperar cualquier cosa menos algo bueno. Lo de los teléfonos solo es calderilla...a saber!!!