Este sábado se celebró la fiesta de inauguración del complejo hotelero ubicado en la urbanización Atalaya. | Joan Socies
Canyamel, Mallorca03/07/16 0:00
Anclado en una colina de la urbanización Atalaya de Canyamel en Capdepera el Park Hyatt Mallorca se alza a imagen y semejanza de un pueblo de la Isla, pero se trata de un complejo hotelero de lujo.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Mallorca hay muchos pueblos más bonitos que esta "Villa Hortera", pero tienen un fallo: Hi ha mallorquins, así pues, metemos excavadoras, le pegamos un mordisco a una montañira que había por ahí y ya tenemos a guiris disfrutando de un "poble" sin nativos molestos, en fin, es una metáfora en pequeño de lo que pasa en Mallorca a gran escala, y després hem d'aguantar politiquets de tercera que encara defensen conceptes com "desestacionalitzar" quan ja només ens queden 2 mesos de relativa tranquilitat, mare meva.....
Thanks Hyatt for bringing top quality to this island !! Mallorca deserves these kind of investments.
a ver si les mandan un mensaje de CALIDAD a los super empresarios de s'arenal y magalluf, y de dejar de llenar esas zonas de mierda.
Com no ho ha de permetre l'Ajuntament si l'equip de govern del PSOE ha estat el principal impulsor que tiràs endavant. I ja no parlem de les persones que hi ha col·locat!!!!
Otra perla peperra.
Todo es posible gracias a la corrupción política.
Este complejo es un insulto a pueblo mallorquín, han construido un pueblo turístico...aquí ha mucha corruptela para consentir semejante monstruosidad.
No os engañéis a estos les importa un pito los pueblos Mallorquines, solo hay que ver como han construido el complejo, y son muy rancios y desagradables como no tengais un aire a guiri aleman....
Pero si es una encimentada. Ni un metre quadrat de vegetació i no te res d'arquitectura mallorquina. Típic hotel hortera amb ostentació pel marbre, or, etc. Només li falten els ullals d'elefant a la entrada.
En lugar de hacer propaganda, UH podría investigar de dónde viene el capital que se ha usado para destrozar la naturaleza mallorquina.