Aina Sastre, a un paso de estrenarse en el papel de Dama con los Cossiers

| Alaró |

Valorar:
Visto 715 veces
preload
Aina Sastre asistió el lunes al ensayo de la Ofrena en la iglesia.

Aina Sastre asistió el lunes al ensayo de la Ofrena en la iglesia.

08-08-2016 | A. Pol

La participación de la mujer en los bailes de los Cossiers de Alaró por Sant Roc está a un paso de convertirse en realidad. Todo apunta a que sea la joven Aina Sastre quien participe en las danzas de los Cossiers el próximo 16 de agosto, día del patrón, y que represente el papel de Dama.

Sastre, que también es regidora en el Ajuntament, asiste a los ensayos previos con el resto de Cossiers para conocer los pasos de las diferentes danzas.

Aunque en un principio fueron dos las mujeres interesadas en participar en las tradicionales danzas, finalmente Xisca Rosselló ha declinado participar en los festejos de Sant Roc por motivos personales y únicamente Aina Satre bailará en las fiestas patronales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 2 años

Una dama és una dona. A Felanitx un temps sa dama des Cavallets era un nin i ara és una nina, com ha d'esser. No és feminisme: és donar a cadascú lo que és seu.

Valoración:4menosmas

Jacobo
Hace más de 2 años

Benzine alias es que defense es mellorqui ?espirant e gonelle gust te quedes en guiri.

Valoración:-2menosmas

Ja està bé!
Hace más de 2 años

Això dels mals mallorquíns i mals forasters ja no pot anar més lluny. No just se volen carregar la nostra llegüa sinó també el nostro folklore. Hauran de pensar en alguna fòrmula jurídica per a poder expulsar-los d'aquí, si continúan tan dolenta i traidors.

Valoración:1menosmas

Benzina
Hace más de 2 años

Paletada máxima

Valoración:-7menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Me pregunto que pasaria si fuera a soller y quisiera participar en el grupo de "ses valentes dones" en las fiesta de moros y cristianos que es solo para mujeres...ah si que me tacharian de loco, de llorica y de tolai. Gracias

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1