Las trabajadoras de limpieza del hospital comarcal de Inca han denunciado a la empresa concesionaria del servicio (la UTE Netinca) por «múltiples incumplimientos de la normativa laboral».
Denuncian a la empresa de la limpieza del hospital de Inca por incumplimiento laboral
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lavanderias y empresas de limpieza, haber si os empezais a poner las pilas que ya dais un poquito de asco con tanta explotación.
ido mejor cerrar la empresa y todos a la calle o no y que busquen otro trabajo si hay solucion por ambas partes y veran que no es facil escontrar trabajo deacuerdo que la empresa no lo hace bien
Todo lo que es funcionario no funciona, bajas laborales, escaqueo, huelgas y demás basuras. La ruina que hay es debido a la mala gestión pública y al pobre nivel de los regidores, incapaces de hacer buena gestión. Los sindicatos como aquí alguien señala, grandes culpables.
El dedo tiene estas cosas, pero esto ha sido algo habitual el perfil y el dedo han hecho el resto. LAMENTABLE, a los trabajos se les reduce toda clase de salarios y a otros se les engorda a costa de estos y otros.
De los sindicatos de los eres, de las subvenciones, de vivir del cuento y del presupuesto no me creo nada. Ellos son los que a veces provocan la falta de control y eficiencia de las empresas, a cambio de tener su voto, el del mal trabajador. Así de corrompida esta la administración pública, donde con grandes sueldos, su rendimiento es a veces mínimo. Control y eficiencia es lo que hay que buscar, bajas temporales abusivas, no cumplimiento del trabajo o simplemente vivir del cuento es lo que a veces tenemos. El mejor ejemplo lo tenemos en la policía local, en la pésima educación pública o en las caras y poco eficiente empresas públicas.
Todo por recurrir a subcontratas de merda para robar. Cuando muchos servicios necesarios para organismos públicos deben ser funcionarial. Van a subcontratas con la excusa de ahorrar siendo al final mentira, sólo para favorecer a familiares o amigotes, o incluso a ellos mismos, saqueando el dinero público y creando inestabilidad, precariedad y que todo vaya mal por unos cuantos mafiosos. BASTA YA.
Nos cargan trabajos de especialistas el fin de semana cuando no cobramos para ello,pues la persona que tiene ese cargo es familia de la e cargada y no viene los fines de semana
Se habla con mucha razón de las sobrecargas de trabajo en el personal de limpieza y camareras de pisos de los hoteles, pero lo cierto es que este tipo de personal está siendo explotado en en la mayoría de sitios, hospitales, escuelas, bancos, etc abusan sistemáticamemte de este colectivo.