Se eliminarán los contenedores de recogida de basura. | Maria Nadal
Sa Pobla, Mallorca23/10/16 0:00
El municipio de sa Pobla aún no dispone de la recogida de basura puerta a puerta. Con la intención de poner fin a este hecho, el Ajuntament ha iniciado las negociaciones con la empresa concesionaria Lumsa para cambiar el sistema que se implantará a principios de verano del próximo año.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tienes razón posa seny,pero el problema es que si todo llegará al sitio que toca el papel el plástico ....pero no es así cuando se tiene el cupo se va a la incineradora . Y aparte nos subirán el impuesto.
A ver si con este sistema nos bajan el precio que desde que tenemos nuevo acalde ha subido una barbaridad.
Seguro que se lo acaba llevando Gram, la consultora de los de MES. Una víctima más que acabará pagándole sin convocar concurso público y a base de fracción de contratos. Gram a gram se fan mils de kilograms
Reciclar no es patrimonio de ningún partido, ni de los ecologistas... señores esto se acaba o nos mentalizamos o aquí no hay quien viva. Vas a la playa colillas y porqueria por todo. Vas al campo, plásticos y mierda por todo. Vas a palma coches, papeleras llenas y contaminación por un tubo. Qué nos está pasando? No vemos hacia donde vamos?
Idò tot cremat i acabarem més aviat....
Me sap greu discrepar amb les vostres opinions. Però som un artanenc que estava fins els collons de pagar fems i no poder reciclar. Des de que tenim porta a porta no només és més còmode sinó que m'han baixat el rebut. Així que.....
Otra víctima de GRAM. Cuanto daño hacen a los municipios de ineptos que se dejan convencer con el rollo de que así se incinera menos.
Pues este sistema es un problema para el ciudadano. Deberían protestar y no dejar que les impongan este sistema. en otros pueblos ya funciona y hay que tirar la basura al municipio colindante que tienen contenedores. ¿Que pasara cuando no haya contenedores en ningún municipio?
Y subirán el coste al pueblo....
Paga paga, dinero a saco para los amiguetes.