«¿Sabéis de los antecedentes de este fenómeno? De Harry el Sucio. El orden y la ley de Muro que ha venido a poner orden. Este personaje (...) ¿Sabemos los antecedentes que tiene? (...) Esta es la consecuencia de tener mala planificación, malos funcionarios, mala gente. La gente se va porque están mal pagados. No quiere venir ningún policía y el único que viene es un tío con antecedentes penales que ha estado tres años retirado del servicio de policía (...) Se dedica a perseguir a gente de Muro y a poner denuncias falsas. No contra mí, sino a otra gente de Muro».
Ultiman la querella contra un regidor de Muro por llamar ‘Harry el Sucio' a un policía
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esto parece un chiste del libro de los chistes de españa pero avergonzamente es verdad. que triste como va asi el pais. claro ejemplo de idiotez de los españoles que se aprobechan de su alto puesto. vaya personajes por llamar sucio pagar 100 mil euros jajaja que broma es esa. enserio españa le falta espabilar en todos sentidos.
Un día, el malvado oso llamó a las palomas del reino y les dijo: id por todas las aldeas del reino y anunciad que los leones han perdido todo su honor y valor; que no son merecedores del rango que un día imprudentemente les otorgamos; que utilizan su poder para reprender injustificadamente a quienes se interponen es sus vidas. Así pues, queridos niños, las palomas cumplieron su cometido y anunciaron todo lo que el oso les había indicado. La noticia causó un gran revuelo. Ahora la vida de muchos de los leones pendía de un hilo pues la mayoría de ellos ocupaban sus cargos de manera que podían ser cesados de los mismos si el oso malvado y los demás osos del reino así se lo proponían. Los leones optaron, por el beneficio de todos los animales, a depositar el valor en lo profundo de sus corazones a la espera de que, cuando el oso llegara al fin de sus días o fuera reprendido por los rinocerontes de que nuevamente éste floreciera nuevamente y la paz en la aldea fuera restaurada.
Había una vez, en una aldea no muy lejana, convivían armoniosamente los más diversos animales y, de entre ellos, los más respetados por la labor que realizaban para el bien de resto eran los leones, animales de gran valor y honor que se habían preparado toda su vida para ayudar a los demás, aunque para ello, en ocasiones tuvieran que hacer cosas que, aunque al amparo de la ley no era del agrado de algunos. Los valientes leones eran conocidos como “policías”. Pero como en todo cuento, un mal día apareció un oso malvado. Este pobre animal sufría de una soberbia y un resentimiento hacia los leones que lo convertían en un ser peligroso para todo el que habitaba en la aldea. En lo profundo de su corazón crecía día a día el deseo de hundir en el fango los proyectos y las ilusiones de aquellos animales que, por ser un ser malvado tiempo atrás habían intentado sentarle en el banquillo de los grandes rinocerontes, a los que se les había encomendado la tarea de enjuiciar a los malvados
Ya me lo decía mi abuelo que en paz descanse.... hijo, cuando suceden las cosas, nos esforzamos es saber porque ocurren buscando sus motivos en argumentos complicados y, sabes que? casi siempre los motivos son sencillos porque los hombre somos así. Sencillos. El génesis del problema que se plantea aquí creo que es más sencillo de lo que parece. la mayoría de las plantillas policiales de nuestras islas cuentan con plantillas en cuyas filas, más de un 50% de ellas son ocupadas por policías interinos y, sabéis que significa esto? !Que estas personas pueden ser cesadas en cualquier momento de su cargo!. Algunos regidores utilizan esta realidad para abusar del ejercicio de sus funciones, pues ¿quien es el valiente que, a sabiendas de su situación laboral redacta una denuncia en contra del que tiene el poder de cesarle o de mediar para que le cesen? Y lo que le pasa a este policía de Muro es lo que teme todo el colectivo. Que por hacer su trabajo les arruinen la vida y no puedan defenderse.
Iba en dirección contraria y como no le han perdonado por ser concejal, la da la pataleta de meterse personalmente contra el que le ha metido la multa. Me gustaría ver que diría este hombre si al que pillan circulando en dirección contraria hubiera sido de otro grupo político al que le interesara atacar
Encima los políticos saturando más los juzgados con estas chorradas.
A los que critican que un Policía Local que pueda tener antecedentes. Si no hay inhabilitación, no tiene motivos para perder su plaza de funcionario, salvo resolución de expediente administrativo posterior. Todo esto hasta la entrada en vigor del EBEP. Por otro lado, tanto en CNP como en G.C. hay cientos de casos similares, así que, ajo y agua. Hecha esta aclaración cabe decir que los principales culpables del abuso social y mediático que sufre la Policía Local de Baleares es culpa de los vendedores de humo que han tenido durante años en la D.G. de interior y en el ISPIB, incapaces e inútiles a la hora de crear un centro de formación adecuado y reglado que dote de mayor profesionalidad y mejore la imagen de este colectivo de servidores públicos. Sin acritud.
Este señor tan bien acicalado y bien vestido con imagen impecable se ha olvidado que es político y que con publicidad o en un pleno jamás puede tachar a nadie faltando a los derechos fundamentales que todos tenemos, incluso él. Hay cosas que un político no puede hacer.
Me sap greu però en Harry era el policia del poble pioner del Carnaval d'estiu.. No de Muro!!!
joan pere, la libertad de expresión la ejerces en un pliego de cargos, si es que la denuncia crees que no es justa o se ajusta a reglamento, lo de insultar y menospreciar no es libertad de expresión, eso es lo que se confunde en este pais. por cierto no dive nada que la denuncia no sea justa, solo da un pataleo, que hacía circulando en dirección prohibida, a ver si él será "Billy el niño" que se cree que la calle es suya y se ha encontrado con "harry" y no lo puede tolerar, el señor regidorucho.