El proyecto ganador prevé instalar pérgolas superpuestas, unir la plaza con la avenida Reis Catòlics con un puente e incrementar las zonas verdes. | Ajuntament de Inca
Inca, Mallorca10/03/17 4:00
Los ciudadanos de Inca se han inclinado por el proyecto 'Més verd que mai' para la reforma de la plaza Mallorca. Se trata de un estudio que contempla la plantación de más pinos y otros árboles en la plaza, y la creación de más parterres y zonas verdes. De hecho, la superficie ajardinada pasaría de ser de 476,5 metros cuadrados a ser de 2.169,6 metros cuadrados, el triple de lo existente actualmente.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por supuesto que ha ganado la zona verde. A la gente le gusta que cuando el perro cague no tenga que recoger las mierdas. La zona verde es lo más cómodo, lo llevan allí, caga aunque hay cartel de prohibido perros y se van. Me van a freir a negativos pero el tiempo me dará la razón.
"no vinculante", vamos, de cara a la galería. Y no me aprece mal que sea "zona verde", pero viendo el mantenimiento del resto de parques mejor sería poner plantas que no necesiten cuidados, pero claro... no quedan tan bonitas para la inauguración :v
Ara ve en Torres a posar pegues?? Quatre anys gratant-se la panxa sense fer res. Ni plaça Mallorca ni teatre. Au a filar estopa!
Axò demostra una vegada més que sa gent n'està farta de tant de ciment com sempre pretèn es PP, ciment per tot, patrimoni de Cañellas y Matas, no agrada. Y si, sa Ronda Nord per evitá que tothom que va a Lluch passi per Inca, fa més falta que sa plassa, que no ès tan prioritari, massa dobbés tudads, se pots esperà un poch més, crec.