El PP de Llubí niega que «la bandera proetarra» se exhiba «desde hace tres años»

| Llubí |

Valorar:
Visto 522 veces
preload
Momento del pregón.

Momento del pregón.

12-07-2017 | PP de Llubí

El PP de Llubí ha negado que «la bandera proetarra» lucida durante la última fiesta local de San Fermín se exhiba desde hace tres años ya que, según aseveran, no se colgó «durante la primera edición de esta fiesta y último año de gestión municipal del PP».

De esta manera, niegan «cualquier tipo de intencionalidad, ni política ni oportunista», con la condena de unos hechos que «pueden suponer una ofensa para la gran mayoría de la sociedad».

Con todo, desde el PP de Llubí siguen reclamando al equipo de gobierno municipal (MÉS, PI y Feina per Llubí) que «evite hacer política» con la colaboración u organización de fiestas en el pueblo que deben ser abiertas a todo el mundo, sin herir ningún tipo de sensibilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jaume Gran Orella
Hace 9 meses

Aquestst tarats del PPartit corruPPte PPodrit i PPudent veuen una estelada i ja criden "...ETA!!!!!!!!!!!", veuen una ikurrinya i ja criden "...ETA!!!!!!!!!!!!!!", veuen un símbol que l'ÚNIC QUE SIGNIFICA I RECLAMA és l'apropament dels presos a PRESONS d'Euskadi i ja criden "...estos son PROETARRAS!!!!!!!!!!"

És evident que el PP no sap viure sense ETA i el que més lamenten políticament és que ETA hagi deixat la lluita armada.

I el pitjor és el cinisme i la hipocresia que sempre han demostrat i segueixen demostrant polititzant i aprofitant de manera partidista a les víctimes.

Que ningú se confongui, aquesta mamarratxada que fa el PP simplement cerca identificar el procés a Catalunya i el nacionalisme i el sobiranisme a Balears amb la barbàrie dels assassinats d'una banda terrorista.

Valoración:5menosmas

El tío Nicolau
Hace 9 meses

Repito. Estoy con Pedro, San jorge y Bernat. Qué hace ese trapo catalán en un balcón de Llubí?

Valoración:-8menosmas

Palmesano
Hace 9 meses

Lo mejor de toda esta historia, aparte de que se le ve el plumero a la alcaldesa, es ver el cinismo y la esquizofrenia ideológica de toda la bancada catalanista progre. Celebran una fiesta Católica navarra cuyo aspecto mas distinguible es una corrida de toros ¿Por? ¿Es políticamente guay o que? Eso si, aquí nada de misas ni de toros, lo nuestro censurado y hacemos torres catalanas que son muy de aquí de toda la vida.

Valoración:-5menosmas

Bernat
Hace 9 meses

¿Y nadie dice nada del "trapo" con la estrella? vergüenza les tendría que dar a los de Llubí.

Valoración:-5menosmas

sisto
Hace 9 meses

dejando atras lo de la bandera.. si se celebra la feria de abril porque no san fermin. y las fallas y todo lo que se mueva por fuera...aunque yo prefiero como mallorquin cuidar lo nuestro. pero en fin . esto es lo que hay...en ningun caso al estar por la peninsula he visto ball de bot.

Valoración:3menosmas

Navarra
Hace 9 meses

Cuál es la bandera "pro-etarra"? "Euskal presoak - Euskal herrira" es un lema contra la dispersión ejercida contra los presos políticos de Navarra y País Vasco, práctica ANTICONSTITUCIONAL y denunciada varias veces por Amnistía Internacional por atentar contra los Derechos Humanos. Un poco más de cultura y un poco menos de sensacionalismo, por favor.

Valoración:22menosmas

San Jorge
Hace 9 meses

Me hacen gracia estos malloquines de boquilla que dicen que "Defensem lo nostro". Que es lo nuestro?, una estelada de otra comunidad que a poco que nos despistemos nos absorberá? Que yo sepa nuesta bandera es con un castillo.

Aunque me vale si como excusa me dicen que es demasiado complicado pintar un castillo y es mas fácil una estrella... bueno, me vale. Donde no hay no se puede buscar...

Valoración:-2menosmas

Antoni
Hace 9 meses

Al primer comentario de Pedro. Lo mismo digo de haber tenido que aguntar una tal bandera arco iris durante toda una semana colgada en el Ayuntamiento de Palma. Si las quitamos, las quitamos TODAS DE CUALQUIER IDEOLOGIA O CREENCIA SINO ESTAMOS ANTE UNA GRAVE DISCRIMINACIÓN.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 9 meses

Más de un año lleva seguro. Si no han dicho nada antes es porque no han querido.

Valoración:15menosmas

El tío Nicolau
Hace 9 meses

Estoy con el primer comentario. Tengo que hacer un gran esfuerzo para no soltar lo que pienso. Mejor me callo yo también.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2