El Ajuntament de Marratxí impone en un mes 55 multas por comportamientos incívicos

| Marratxí |

Valorar:
Visto 1613 veces
preload
El Ajuntament de Marratxí puso en marcha la campaña en julio.

El Ajuntament de Marratxí puso en marcha la campaña en julio.

09-08-2017

En apenas un mes el Ajuntament de Marratxí ha impuesto 55 sanciones por comportamientos incívicos. Principalmente se trata de mala gestión de los residuos por parte de algunos ciudadanos y empresas, un problema que ha devenido habitual en muchos otros municipios.

De estas 55 denuncias que han acabado en sanción, 20 corresponden a empresas y 35 a particulares y la media de las multas impuestas es de 300 euros.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se puso en marcha el mes pasado una campaña intensiva de vigilancia y sanción debido a que se seguían detectando numerosos casos de personas y empresas que continuaban depositando sus residuos en las calles, lo que representa un incremento de los costes de recogida y tratamiento a los que tienen que hacer frente todos los ciudadanos de Marratxí.

Desde el equipo de gobierno señalan que en los dos primeros años de esta legislatura el Área de Medio Ambiente ha puesto en marcha numerosas medidas, entre las que se encuentran diferentes campañas de concienciación, planes de choque de limpieza de zonas públicas y un aumento del número de contenedores para que los ciudadanos puedan depositar las distintas fracciones de residuos. El Consistorio ha hecho un llamamiento a que los ciudadanos denuncien los comportamientos incívicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nombres
Hace 7 días

Y yo haria una lista con los nombres de los guarros que son multados y los pondria en una pizarra. como vi en un comercio...que tenian la lista con nombres y lugar de trabajo o mal nom de todos los.morosos . a ver si se averguenzan.

Valoración:menosmas

Louis
Hace 8 días

A los municipales de Marratxi les llaman los guardias de Sanin Tropez , se esconden con el sargento De Funes detras de los camiones parando a todos los coches . Son dignos de ver por sus aspectos .

Valoración:4menosmas

Brusca
Hace 9 días

El polígono de Marratxi está asqueroso,contenedores siempre llenos de basura y hierbas por las aceras,da vergüenza pasar por allí.

Valoración:13menosmas

HECTOR
Hace 9 días

Estimado Ayuntamiento, el mío, pasaros por Can Domingo más veces, arreglad de una vez la no presencia de aceras dignas para transitar por ellas, vigilad más los contenedores que la gente abusas de la "tala" de árboles y plantas y al contenedor que va!, y darle un repaso al asfalto que algunas zonas y calles deja mucho que desear, además de un poste de madera de cableado que hasta que no se caiga no lo arreglaréis. También debo felicitaros porque aunque muy tarde habéis señalizado el asfalto y cambiado a mejor la iluminación.

Valoración:9menosmas

Pepet
Hace 9 días

Multar y prohibir. Prohibir y multar. No saben hacer nada mas, no solucionan ningún problema y crean de nuevos. Estos son los políticos que sufrimos y pagamos.

Valoración:15menosmas

Ca i merda
Hace 9 días

Ahora sólo falta que empiecen a controlar la falta de civismo de los dueños de los perros, que entre cagadas y meadas de sus animalitos tienes zonas verdes, parques, farolas y mobiliario urbano hecho una porquería... Y con este calor y ventanas abiertas llega un "tufillo" a mierda y pis de perro.........

Valoración:15menosmas

*
Hace 9 días

Hay contenedores en todo el municipio, también para separar residuos, un punt verd en el polígono abierto cada día y gratis, quien sea multado es porque se lo busca y se lo merece.

Valoración:14menosmas

agua con gas
Hace 9 días

Afán recaudatorio??? Ah, no; los pactos de perdedores no tienen afán recaudatorio... lo hacen todo estupendamente bien. La pasada legislatura, cuando gobernaba el PP, se dedicaban a mandar fotos a la prensa delante de montones de escombros que la gente tiraba en el campo haciendo ver que el servicio de limpieza no funcionaba. Ahora son comportamientos incívicos. Cínicos!!!

Valoración:4menosmas

Jordi
Hace 9 días

Muy bien, ahora falta que los dueños de las mansiones con grandes jardines les digan a sus jardineros que no tiren los restos de podas en los contadores los sábados y domingos, que paguen!! A base de multas aprenderán a ser ciudadanos cívicos.

Valoración:16menosmas

Realista
Hace 9 días

Estos son unos sinverguenzas... y encima de pueblo. Que pasen a recoger la basura, que ese es su trabajo. Es increible como intentan darle la vuelta a las cosas.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2