Según ha expuesto en un comunicado el Consistorio, a causa de este error el sistema ha tratado como impagados a ciudadanos que pagan los tributos de manera fraccionada.
Asimismo, han especificado que en cuanto se ha detectado el error, se han paralizado los envíos de las notificaciones y ha sostenido que los vecinos que hayan recibido dicha notificación y estén sujetos a la modalidad de pago fraccionado «no deben preocuparse de realizar ninguna gestión, ya que se solventará desde la oficina de tributos».
El Ayuntamiento ha lamentado «las molestias que haya podido causar el fallo puntual del sistema» y ha querido transmitir a la ciudadanía «tranquilidad por el buen funcionamiento del Centre Municipal de Serveis de Calvià».
Concretamente, desde su apertura, el 6 de febrero de 2017, el Servicio ha atendido a 31.655 personas, con una media de 174 personas por día.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Unos pagan doble y otros no pagan.
@Pep, Que quieres decir que lo hicieron a posta?, y entonces que el que pagó una vez va ser tont.. y volverá a pagar. Mare meva .... ¿si ya pagaste tú crees que te van hacer pagar otra vez?.... habla por ti.
Tienes razón Pep... Últimamente todo es fallo informático.
Que fàcil es dar siempre la culpa al sistema informático. Así parece que la culpa nunca la tiene nadie.