La ONCE dedica un cupón a Fornalutx, dentro de la serie «Nuestros pueblos más bonitos»

| Fornalutx |

Valorar:
Visto 102 veces
preload
Momento de la presentación del cupón de la ONCE en Fornalutx.

Momento de la presentación del cupón de la ONCE en Fornalutx.

09-01-2018 | ONCE

Fornalutx es el protagonista del cupón de la ONCE del próximo domingo, dentro de la serie «Nuestros pueblos más bonitos», que difundirá la belleza de la localidad mallorquina mediante 5, 5 millones de boletos de su sorteo.

Esta serie de cupones comenzó en noviembre de 2015 con localidades integradas en la Asociación de los pueblos más bonitos de España, con la convicción y necesidad de difundir «los maravillosos pueblos que salpican la geografía española», ha informado la organización en un comunicado.

De Fornalutx, situado entre el macizo del Puig Major, el más alto de la Serra de Tramuntana, y Sóller, la ONCE destaca sus calles tranquilas y empinadas y su mezcla de arquitectura y paisaje en un entorno natural de gran interés paisajístico y cultural.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

El cupón lo han presentado hoy el alcalde de Fornalutx, Antonio Aguiló; el delegado territorial de la ONCE, Josep Vilaseca y la presidenta del consejo territorial de la ONCE, Mari Carmen Soler.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.