El acuerdo entre el equipo de gobierno de Independents-Més, liderado por el alcalde Biel Ferrà, y el PP local, de la mano de Antoni Deudero, permitirá sacar adelante los presupuestos para 2018 en el pleno de este martes que se celebra en Puigpunyent. Las cuentas para este ejercicio ascienden a 3,6 millones, lo que supone un incremento de un 24 por ciento con respecto al presupuesto de 2017, que fue de 2,9 millones de euros.
El acuerdo entre Independents–Més y PP permitirá sacar adelante el presupuesto de Puigpunyent
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Xap, ¿te refieres al PSOE? ¿O te refieres a Podemos? Son los dos únicos que dicen lo del NO es NO. Aunque claro, a saber qué querías decir porque escribir lo primero que se piensa conduce a esos galimatías semi intelectuales.
Me gustan los partidos que si consideran los presupuestos buenos para el pueblo se pongan de acuerdo y sepan dialogar, aunque sus ideologías sean antagónicas. No me gustan nada esos partidos del NO es NO, aunque se jodan la mayoría de los ciudadanos.
Vaya, vaya, los mismos que ponen al PP diariamente a caer del burro, ahora se acercan para aprobar los presupuestos. Se ve que hay personas que solamente se acercan entre ellos para aprobar como "repartir" el dinero de los vecinos, es decir, el dinero que no es suyo. Yo me entiendo.