Una imagen de la presentación de la Nit de Color de Bunyola. | Antoni Martín

TW
2

Tren de Sóller ha habilitado un ferrocarril especial para la primera Nit del Color que se celebrará en Bunyola el próximo día 19 de este mes de mayo. El tren saldrá de Palma a las 18.30 horas y regresaría a las doce de la noche. El precio especial para este servicio será de seis euros. Además, el Consistorio ha habilitado un aparcamiento especial en la misma cuesta de entrada al pueblo desde la carretera de Sóller.

En la Nit del Color se darán cita más de cincuenta artistas locales y de otros puntos de Mallorca de las más diversas disciplinas. Desde el Ajuntament inciden en que se ha querido apostar por dinamizar el arte y la cultura en el municipio como estrategia de atracción turística fuera de temporada.

Entre otras actividades y puesto Bunyola cuenta con excelentes directores de cine reconocidos internacionalmente, estos estarán presentes con la modalidad de cortometraje. En el teatro se proyectarán en continuo cortometrajes de Toni Bestard, Adrià Riera y Ferran Bex, así como un bloque cortometrajes de estudiantes del IES Son Pacs con la participación de jóvenes bunyolins bajo las órdenes de José Juan Guijarro.