Habilitarán un tren especial para la Nit del Color de Bunyola

| Sóller |

Valorar:
Visto 448 veces
preload
Una imagen de la presentación de la Nit de Color de Bunyola.

Una imagen de la presentación de la Nit de Color de Bunyola.

09-05-2018 | Antoni Martín

Tren de Sóller ha habilitado un ferrocarril especial para la primera Nit del Color que se celebrará en Bunyola el próximo día 19 de este mes de mayo. El tren saldrá de Palma a las 18.30 horas y regresaría a las doce de la noche. El precio especial para este servicio será de seis euros. Además, el Consistorio ha habilitado un aparcamiento especial en la misma cuesta de entrada al pueblo desde la carretera de Sóller.

En la Nit del Color se darán cita más de cincuenta artistas locales y de otros puntos de Mallorca de las más diversas disciplinas. Desde el Ajuntament inciden en que se ha querido apostar por dinamizar el arte y la cultura en el municipio como estrategia de atracción turística fuera de temporada.

Entre otras actividades y puesto Bunyola cuenta con excelentes directores de cine reconocidos internacionalmente, estos estarán presentes con la modalidad de cortometraje. En el teatro se proyectarán en continuo cortometrajes de Toni Bestard, Adrià Riera y Ferran Bex, así como un bloque cortometrajes de estudiantes del IES Son Pacs con la participación de jóvenes bunyolins bajo las órdenes de José Juan Guijarro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace 5 meses

Quina pena que les persones amb discapacitat física no poguem utilitzar el tren especial de Sóller per assistir a la primera Nit del Color de Bunyola, per l'existència de barreres arquitectòniques als vagons del tren! La Conselleria del Terrritori, Energia i Mobilitat, des de l'any 1993, estava oblidada a exigir l'accessibilitat d'aquest tren d'acord amb la Llei 3/1993 per la millora de l'accessibilitat. Quan pensa posar-se les piles i, exigir, d'una vegada i per sempre l'accessibilitat del ferrocarril de Sóller! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:menosmas

Pere
Hace 5 meses

Debería aprender el Ayuntamento de Sóller del de Bunyola que organiza actividades culturales como La Nit del Color, y no las quita, como pasó en Sóller con la Nit de l'Art. Por no hablar de otros temas, como la problemática tan grave que hay con del ruido en Sóller, que es una verdadera vergüenza; sólo se interesan en prohibir el ruido que hace la gente que va a trabajar por la mañana, pero no quieren saber nada la normativa que permite que los bares cierren a las 3 de da mañana...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1