El alcalde de Sóller atribuye a la lentitud burocrática de la Delegación del Gobierno el problema con la pólvora

| Sóller |

Valorar:
Visto 321 veces
preload
Uno de los momentos del Firó de Sóller.

Uno de los momentos del Firó de Sóller.

14-05-2018 | Pere Bota

El Ajuntament de Sóller ha salido al paso este miércoles de la nota de prensa emitida el lunes, día del Firó, por la Delegación del Gobierno en la que se aseguraba que los problemas de suministro de pólvora negra para la fiesta que el Ajuntament conoció el mismo día eran debidos a que tenía el seguro caducado y que el bloqueo de unos 40 kilos de pólvora por parte de la Guardia Civil se debía a una «mala planificación de la empresa suministradora».

El alcalde Jaume Servera ha desmentido estas afirmaciones asegurando que «lo que lamentamos es que, a pesar de haber iniciado los trámites con suficiente antelación, la Delegación haya tardado dos meses en revisar la documentación y notificar los requerimientos, agotando sus propios plazos y haciendo inviable que el Ajuntament encontrara una solución para poder trasladar la pólvora».

Servera, después de recabar toda la información registrada en el sistema de administración electrónica del Ajuntament, ha mandado redactar un extenso informe en el que se detallan todos los trámites realizados, concluyendo que, en todo caso, el problema se originó por la «lentitud burocrática» de la Delegación, pero no por negligencia municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uff
Hace 7 días

Últimamente Delegacion del Gobierno está demasiado en primera plana, por nada bueno. Toma una deriva equivocada, con tanto asesor con tan buena productividad tendrían que afinar más. Él jefe de los funcionarios fuma demasiado!!!

Valoración:menosmas

Jm
Hace 8 días

No hace falta más pólvora. Con la mitad habia de sobra. El mejor Firó en este aspecto. Làstima que haya sido por accidente.

Valoración:1menosmas

joan de sa muntanya
Hace 8 días

Para lentitud burocrática, la del ayuntamiento que usted preside, señor Servera !!

Valoración:2menosmas

Sa monja
Hace 8 días

No jugueis con la polvora..ni negra ni blanca..sou curts?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1