El empresario Vicente Torrandell junto a su abogado Antoni Monserrat. | Alejandro Sepúlveda
Marratxí15/02/20 10:39
El Juzgado de Instrucción número 11 de Palma ha autorizado la destrucción del género intervenido a la empresa cárnica de Marratxí investigada por un presunto delito contra la salud pública. Se trata de toneladas de carne que se encuentran inmovilizadas en naves refrigeradas desde marzo de 2018.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MG, creo que bien poco conoces a este señor y no te las des de que ha abusado de la amistad que tienes con él, ya que todo saldrá, y no es “poquito” lo que hay en sede judicial, más de uno ya puede temblar con lo que hay de pruebas. Que tú hables así de este señor, es que no lo conoces nada, como pasa siempre, el que más habla el que menos sabe de todo.
Vergüenza le debería dar a éste de no pagar todo lo que debe, quien no tiene culpa ninguna es la instalación donde está todo este género que es la que sale más perjudicada...!!! Que pague y retire todo el genero eso es lo que tiene que hacer y no ir por la vida del palo que va, con esa prepotencia ...!!! Primero paga y luego ya si eso vas de flipado
Esto es una trampa que le han echo al empresario según la veo yo. Aquí hay a alguien corrupto o algo está pasando, hace 2 años esto pintaba diferente y ahora parece que toda la razón la lleva el empresario. Esperemos noticias sobre el caso y que los culpables estén castigados por la ley, sea quien sea.
Esto es de risa, como pueden pedirle al empresario que pague la destrucción del genero si tiene la empresa cerda desde hace mucho tiempo, la verdad que no lo entiendo. Además que lo a mantenido hasta ahora refrigerado con su proprio dinero ,obligado por el juzgado , o por quien sea ,se gasta mas de 44 mil en mantener el genero y el estado o los funcionarios competentes ni si quiera tomaron pruebas del mismo. Aqui algo se me escapa, parece una ópera de teatro mal jugada por terceros. Deberían darle vergüenza ajena a los implicados.
MG convendría aprender a leer bien. La decisión fue de la Administración que según ella era prueba de algo, pero después de 23 meses está claro que no es nada.
Alonso... este género decidió guardarlo este impresentable por lo que la deuda le corresponde a él,
Lo dije desde el primer momento,y lo sigo manteniendo Como jefe de cocina de restaurantes de primera linea de palma de mallorca ,he sido atendidi por CÁRNICAS VICENTE ,y la verdad nunca algo que no correspondiera al cuidado de su producto,envasado,caducidad,temperatura.. todo correcto.
PAIS DE LA PANDERETA !!! Si este chico no resulta culpable de las acusaciones ... quien irá a la cárcel o pagará la angustia , daños económicos., imagen empresarial y futuro ? En buenas manos estamos . MANDA CARALLO
MG ¿quién podría seguir pagando tal cantidad de dinero teniendo su negocio cerrado? La factura la debe pagar quien decidió guardar este género. A mi me da mucho que pensar que este señor pidiera en su momento hacer analíticas y no se le permitiera... ¿a que tenían miedo? Y ahora casi dos años más tarde no tienen sentido alguno. Está claro que aquí lo que huele mal es la actuación de la Administración y su huida hacia delante.
Lo que tiene que hacer este hombre es pagar todo lo que debe, y no ir por la vida con esa prepotencia, da la cara que eso dice mucho de una persona y te has aprovechado de la amistad para dejar una deuda tan grande , eso aún dice más de ti