Las altas temperaturas provocan que un alga marina tiña las aguas, siempre cristalinas, de Cala Santanyí.
Santanyí03/06/20 4:01
La subida de las temperaturas ha provocado, un año más, que un alga marina vuelva a teñir de verde las aguas de Cala Santanyí. Para evitar esta situación y conseguir unas aguas cristalinas, el Ajuntament instala una bomba de regeneración que ayuda a mover el agua y mitigar los efectos del alga.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y?
La temperatura de l'aigua ha pujat, però això de lluitar contra el canvi climàtic és de progres, rojos, comunistes bolivarianos... quina llàstima que hi hagi el 50% de la població disposta a involucionar per dos duros
Es por la gravedad. El resultado de orinar y defecar va hacía abajo. Basta con examinar el urbanismo del entorno: PA TÉ TI CO.
Con lo que les gusta prohibir y no han sido capaces de prohibir que echen fecales cerca de las playas de mallorca. hace falta una ley de playas, tenemos varias de las mejores playas del mundo y no las cuidamos.
Las playas de Mallorca se están muriendo y no sólo por los turistas, sino porque los mallorquines no las cuidamos tampoco.
És luki.
el agua del Puerto del Puerto Pollensa sigue teñida de fecales, y ni las algas invasoras han podido sobrevivir
Pasa en la Colonia de Sant Jordi y también pienso que tiene que ver con las aguas sucias y el alcantarillado, pero para esto están los técnicos. Preservemos el entorno.
Siempre pensé que era debido a las fosas sépticas de ses barracas y de chalets que no están conectados al alcantarillado, pero vamos, si es una alga especial que solo crece en Cala Santanyi , me callo.