El centro de salud Ses Roques Llises, de Vilafranca de Bonany, ha tenido que aislar a ocho de sus profesionales, ya que fueron contacto estrecho de tres casos positivos de COVID-19, correspondientes a un médico, una enfermera y un administrativo del centro. En total, se han tenido que aislar dos médicos, cuatro enfermeras y dos administrativos. Esto ha obligado a reestructurar la actividad del centro de salud.
Pandemia de coronavirus
El centro de salud de Vilafranca aísla a ocho de sus profesionales por COVID-19
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ayer por la tarde llamé al teléfono que me dieron en el 061 porque hemos estado en contacto con un positivo, hablé con la señorita Marga que me dijo que pasara por el mostrador del centro de salud porque daban cita muy tarde, “vaya al mostrador e insista” fueron sus palabras. Un despropósito.
Quin desastre, entres a nes centre de salut i t'enteres de tot aquest panorama. Sa senyora de fer net encara estava per allà de dins havent estat en contacte amb aquest positius. Una vergonya
¿Se sabe que tenemos que hacer lo que estuvimos en el centro de salud hace relativamente poco?
Pues en otros centros no te aislan hasta que no tengas síntomas. Mascarilla, rezar y a trabajar. Y la gente por la calle como si nada pasara, de celebraciones en celebraciones. Saluditos
Con lo buenos que son los melones de Vilafranca, a ver si el COVIT viene con el melón
No sé como aún, a estas alturas, seguimos escuchando las pseudo-noticias que nos envían a través de los medios. Los PCR no sirven para nada sin prueba clínica anterior. Son el instrumento del terror, no sirven como prueba diagnóstica (que es como se utiliza con mala intención). Escuchen a Maria José Martínez Albarracín, Catedrática de diagnósticos clínicos y se darán cuenta.
No me extraña que se contagien medicos y personal de los centros de salud,la gente se pega 4 o 5 dias intentando llamar por telefono y no hay manera de contactar, asi que al final van en persona al centro.Se necesita ampliar lineas de telefono y personal,las colas en el centro de salud son impresionantes y muchos son positivos que ante la imposibilidad de ser atendidos por telefono se presentan en el centro con el consiguiente peligro para los que estan en la cola y para el personal.Por favor una solucion ya¡¡¡¡
Otra noticia para asustar viejas. Mi madre estuvo con un gripazo en Abril y no pudo ir 3/4 días al trabajo.. lo primero que hicieron fue anotar la como baja de Covid19. Cuando volvió tubo que ir a aclarar el tema. Sin hacerle sii quiera el Test que falla más que una escopeta de feria.
Pues yo estaba en el ambulatorio del rafal y me he ido porque estaba esperando y un que había delante de mi ha dicho que era positivo y venia a preguntar y su mujer en el bar también positiva es una vergüenza nos vamos a infectar todos por culpa de desaprensivos como estos, encima decía que no tenia síntomas y que por eso salia de casa ha hacer de todo.
Sólo el Alcalde Montserrat puede salvarnos de ésta !