Las reuniones telemáticas pueden jugar malas pasadas cuando la cámara o los micrófonos están abiertos sin darte cuenta. En este caso, le ha pasado al concejal de Béns i Serveis, Joan Ruiz, que este martes durante el receso del plenario ha mostrado los calzoncillos a todo el mundo que estaba conectado al pleno por Zoom.
Un regidor de Sóller enseña los calzoncillos en un receso del pleno
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Peor fue aquel eurodiputado que se fue al aseo, sin apagar el micro que llevaba encima, y toda la cámara podía oír los gases y gritos de estreñimiento mientras intentaba evacuar en la "intimidad".
PUESSSS....ESTE ES EL NIVEL !!!!!! Retomando todo un clásico ya: ENGA....SEGUID DISFRUTANDO LO VOTADO !!! Per cert "Joanet"...no t'oblidis de passar ses "dietes" d'aquest mes....que tot això NO ÉS PAGAT !!! VERITAT ??? QUINS FENÓMENOS !!!
Visto el nivel de nuestros políticos esta anécdota incluso es graciosa y gratificante.
Cuando he ido al ayuntamiento para intentar que solucionaran algo, sospechaba que al salir hacian esto de pasarse las peticiones de los vecinos por el forrro. Ahora ya veo que lo hacen a la vista de todos. Ellos de juerga y nosotros por no tener, no tenemos ni alumbrado. Lo que de verdad les mola es reunirse con constructores.
Menos mal que ellos aun tienen risas, Es la diferencia de quienes lo estan pasando mal y de los que cobran sus sueldos si o si a pesar de una gestion deficiente