A las puertas del verano, el bar de la piscina municipal exterior continúa cerrado, tal y como ha estado durante los tres años anteriores. En mayo, el Ajuntament de Lloseta lo sacó a concurso, pero no se presentó ningún candidato, por lo que se volverá a licitar hoy mismo.
La historia de este bar - restaurante ha estado llena de vicisitudes en los últimos años. Hace unos cuatro años, la persona que lo había explotado durante dos décadas se jubiló, pero no entregó las llaves del mismo al reclamar al Ajuntament el coste de una cocina industrial. «El Ajuntament le pagó 20.000 euros sin que ella pudiera acreditar mediante una factura que este equipo industrial era suyo y no de propiedad municipal», critican desde la oposición.
El bar de la piscina de Lloseta sale de nuevo a concurso
En 2020 el Ajuntament recuperó el local, pero con la crisis de la COVID-19 el licitador renunció a explotarlo
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
He visto la noticia ahora y hacía tiempo no leía una sarta de embustes más grande, estoy de acuerdo con el anterior comentario, Lola Olmo, te lo han contado en la cola del pan?, te lo has inventado?, porque, es que de periodismo poco o nada...
@Lola Olmo. Cuando cruzas la calle miras a un lado o a los dos...? Pues eso. Igual antes de publicar deberías contrastar la información preguntando a la otra parte. Es de primero de periodismo.
A Andratx no tenim pus aquests poblemes.
En Manacor, ya lo hubieran municipalizado...
No puedo hablar de Lloseta pero, en algunos pueblos de Mallorca, se ha cometido el error de situar piscinas y polideportivos, en lugares demasiado alejados que necesitan el uso del coche. Esos equipamientos no han de disuadir de su uso sino hacerlo más fácil y atractivo.
Bonito sitio