Además de la rehabilitación de las paredes, se ha aprovechado para limpiar el entorno.
Alaró20/07/21 4:01
El camino del Castell de Alaró ha estrenado trescientos metros lineales de marges restaurados. Los trabajos se han realizado durante los últimos meses a cargo del marger local Miquel Àngel Sastre y supone un paso más en el proyecto municipal de rehabilitar el entorno de esta vía que sufre la presión humana durante la temporada de excursiones.
Para ello, el Ajuntament d'Alaró ha contado con una ayuda de 65.000 euros del Consorci Serra de Tramuntana, mientras que el Consistorio aporta otros 15.000 euros. El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló (PP), indica que «es la primera vez que logramos ayudas del consorcio en todos estos años».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Quasimodo, no pot ser que siguis tan curtet....
En el año 2005 trabajé 11 meses en es Castell y cada día subía . A la bajada siempre llenaba una bolsa de plásticos botellas papeles bolsas , sa gent enbruta molt .
A Quasimodo: No importa tornis, no volem gent com tu per Alaró.Si els qui son com tu, son els qui embruten, i per cert, basta veure el nom que t'has posat. Déu meu quin personal.
@Quasimodo genial no vengas mas por Alaro, gracias
Quasimodo.Que yo recuerde, para llegar al Castell mismo se ha de ir a pie por un camino. La carretera siempre ha estado en mal estado y supongo que se hace a propósito para evitar el "efecto llamada", como se dice ahora.
Hace unos meses estuve en el Castell y juré no volver mas. Carretera tercermundista, llena de baches, o mejor baches con algo de asfalto, nunca creí que un sitio emblemático de la isla estuviera tan abandonado.