Los regidores del PP de sa Pobla visitaron el solar cedido en 2019 por el Ajuntament a Educació para que se construyera el futuro colegio de Primaria. La portavoz municipal, Violeta Rodríguez (segunda por la izquierda), explica que «aún no hemos visto ni el anteproyecto». | Juanjo Roig
El 22 de mayo de 2019, en una reunión con la comunidad educativa de sa Pobla para presentar el colegio provisional de Can Cirera Prim, el conseller Martí March explicó que se había previsto que la escuela definitiva estaría operativa para el curso 2021–2022. Tres años después, sa Pobla no ha visto aún «ni el anteproyecto, que desde la Conselleria se nos aseguró en el último Consell Municipal d'Educació que estaría listo para finales de 2021 y que ahora dicen que ya será durante el primer trimestre de 2022», según relata la portavoz del PP pobler, Violeta Rodríguez. Con la inminente licitación de nuevas aulas modulares en Can Cirera Prim para los cursos 2022–2023 y 2023–2024, «queda bien claro que la intención es que, como mínimo, el colegio no esté operativo hasta el año 2025 si todos los trámites discurren sin nuevos retrasos», concluye Rodríguez.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuendo estaba el PP esto eran barracones donde los crios estaban helados o se achicharraban de calor, que si derechos humanos y demás pamplinas. Que cuando nosotros lleguemos al poder se eliminaran y se construirán aulas de verdad. 6 años y medio despues van a licitar aulas modulares (BARRACONES). El trifachito de extrema izquierda campando a sus anchas. El gobierno de la gente. Qué ganas de elecciones!