Los propietarios de una finca privada ubicada en la carretera de Bunyola, en el municipio de Marratxí, se encontraron este lunes con que unos individuos habían roto el candado de la barrera de su propiedad y habían volcado unos siete camiones de escombros sobre el terreno.
Denuncian el vertido de montones de escombros en una finca privada en la carretera de Bunyola
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se hacen trabajos y se cobran en negro, así no queda reflejado que se ha hecho obra.Cuanto antes se acabe con el dinero en metálico y se pague todo con tarjeta mejor,todo con factura y pagando por adelantado la tasa por los escombros,la cual yo aboné cuando me construyeron mi casa.
Desgraciadamente esto ocurre en otros sitios, como también en el cami can Palou, pegado a la Carretera Vieja de Sineu, constantemente los incívicos que hacen obras tiran los restos de obras en la entrada de un campo, evidentemente seguro que lo hacen de noche, por que este camino tiene mucho tránsito de vehículos. Difícil solución.
Seguro que entre tanto escombro hay un ticket de gasolina, de compra del bocata u otro documento de los obreros que la guardia civil puede localizar a los responsables y atajar el delito de medio ambiente. Por cierto... más grave que una simple fractura de candado, la entrada a propiedad privada...
Pues debería ser al revés; primero se cobra la tasa y cuando se llevan los escombros se descuenta un porcentaje.