Las subvenciones de la Política Agraria Común y del Plan de Desarrollo Rural vienen a paliar las numerosas dificultades que viven la agricultura y la ganadería, propiciadas por factores climáticos, de globalización y aumento del coste de producción. | Lola Olmo
Las explotaciones agrícolas y ganaderas que hayan solicitado subvenciones de la Política Agraria Común (PAC) y del Plan de Desarrollo Rural (PDR) ligadas a superficie para 2022, serán verificadas por satélite. La Conselleria d'Agricultura, que canaliza estas ayudas económicas estatales y europeas a través del Fons de Garantia Agrària i Pesquera (FOGAIBA), utilizará un sistema que capta imágenes de los cultivos cada cinco días. Esta herramienta tecnológica permite procesar los expedientes de estas ayudas de una manera más ágil y acortar el tiempo que tardan los agricultores y ganaderos en recibir el ingreso.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo la novedad, a mi me han revisado las hectáreas de cultivo al menos entres ocasiones en los últimos 10 años, siempre en base a las fotos aéreas del SIGPAC.
Comunismo puro y duro, vigilancia al que pueda ganar un euro con su trabajo, solo pueden hacer negocios los comunistas y socialistas, al pueblo opresión. En España hay muchos putinejos, por cierto, es el único pais europeo que hay comunistas en el gobierno, es el único pais que menos pinta en Europa y que es el culo del mundo, Por tanto de poco puede presumir un español, al contrario, sentir vergüenza.