En sa Font de sa Cala se instalarán 150 hamacas y 75 sombrillas. La empresa Playas Capdepera es la empresa concesionaria. | ARCHIVO
La explotación de las cinco grandes playas de Capdepera (Cala Mesquida, Cala Agulla, Canyamel, Son Moll y Font de sa Cala) se adjudicó este miércoles, en pleno extraordinario, a Playas Capdepera S.L por un valor de 1.367.000 euros. La concesión salía en 5 lotes por separado. Se presentaron dos empresas. La explotación comprende el alquiler de hamacas y sombrillas así como los bares de playa. Además, en la sesión plenaria, se adjudicaron tres lotes para elementos flotantes como patines a pedales, piraguas y embarcación de salvamento a Fermín Jiménez por un valor conjunto de 40.127 euros. También se presentaron dos empresas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y que tal si nos dejamos de poner hamaquitas y parasoles que limitan el uso del SUELO PUBLICO a los ciudadanos para que 4 empresarios, que seguramente sean amiguitos del consistorio, se forren? Quien quiera hamaca y sombrilla que se la traiga de casa que valen 4 duros.