El alcalde y los regidores María J. Fernández y Miguel Á. Cortés charlando en La Florida. | JAVIER OLONA
01/04/22 3:59
La campaña de bonos comerciales de descuento ‘Reiniciam Inca' ha finalizado después de tres meses y ha supuesto un impacto económico para la ciudad de un millón de euros, según el Ajuntament de Inca. La iniciativa municipal arrancó en enero y el Consistorio destinó 498.000 euros en 33.200 bonos de descuento de 15 euros. En la primera fase solamente los inquers pudieron beneficiarse de un total de 4 bonos por persona en los 118 establecimientos adheridos a la campaña, entre los que también figuraba la restauración como novedad en este tipo de promociones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenísima iniciativa que esperamos que se repita. Por fin hemos podido disfrutar directamente del pago de nuestros impuestos. Gracias a estos bonos los pequeños comercios se han dado a conocer entre nuevos clientes.
Un impacto en el bolsillo de los que pagamos impuestos. Una mala costumbre usar el dinero de unos en beneficio de otros. Que se me descuente a mi de pagar impuestos. O que se bajen estos políticos el sueldo a sueldo base y quiten amigotes. Siempre lo mismo "fotuts i banyuts".