Producto local. La Mostra de la Ametla incorporó varias herramientas tradicionales a la plaza adornada con varios almendros al pie del escenario. Algunos de los puestos de la plaza vendía también el producto estrella. | R.P.F.
Las principales calles de la Vila volvieron acoger este domingo, después de dos años de impás, la tradicional Fira de Santa Margalida, centrada en los productos artesanos, la almendra local y la exhibición de coches y motos antiguos, vehículos de colección en una nueva normalidad en la que escasea el stock de vehículos nuevos. Las autoridades locales encabezadas por el alcalde Joan Monjo y el teniente de alcalde Martí Àngel Torres, dieron el pistoletazo de salida a la feria a las 10.00 h. Mucho menos concurrida que la Fira Nàutica y de la Sípia de Alcúdia (con la que tuvo que competir ayer), la feria de los vileros, hizo disfrutar al público local.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tanta almendra hay local? con los campos llenos de almendros sin cuidar o secos? de verdad es creible que la almendra sea toda local? no sé... tengo mis dudas