Manuel March Cencillo, nieto del fundador de la Banca March, firmó durante el pasado mes de mayo la compraventa de la histórica finca 'Son Galceran'. La propiedad ubicada en las afueras de Valldemossa ha sido adquirida por un matrimonio extranjero y la operación ronda los 10 millones de euros.
Un matrimonio extranjero compra la histórica finca 'Son Galceran', propiedad de los March Cencillo
La operación ronda los 10 millones de euros
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MMAVaya un odio que sientes hacia los mallorquines. Tus comentarios lo demuestran y también tu ignorancia. Para mantener una finca, piso, casa, sea lo que sea y aceptar también una herencia (impuestos)tienes que tener DINERO!! O crees que todo esto es gratis??? Además los extranjeros tienen mejores sueldos que en España. Me pregunto de dónde viene tú odio???!!
Vendo terreno con dos casas totalmente amuebladas, podéis vivir en una y alquilar la otra. Tranquilidad absoluta y muy cerca de Palma. Danke.
TonyPorque como quejarse es gratis, y vivimos en un mundo en que todo se critica, pues eso... Pero vamos, que todavía hay alguno que no se ha enterado...
gasparmelciordejovellanosTinguent en compte que els mallorquins com a poblé hem venut tot … despres de destrossar tot … ya no tenim cap dret preferencial. I si, som espanyols, i els madrilenys, tambe.
Cada vez somos más Mónaco y menos "Mallorca"... desaparecerá como isla llena de isleños, para pasar a ser isla de ricos y sus sirvientes, por una parte, y por la otra, turistas y sus empleados. La España vaciada se queda sin habitantes, la Mallorca ocupada, sin mallorquines. Cosas de la globalización. Fue bonito mientras duró.
Quina pena ... un altre finca venuda a estrangers
Daniel FTodos han visto durante la pandemia que si no hay turismo y extranjeros nadie trabaja... el 98% de la población trabaja con el turismo... Pues porque quejarse de algo que lleva comida a la mesa de todos los que viven aquí?
Veig molta de gent queixant-se en castellà de que es venguin finques a gent de fora Mallorca. Com si un Madrileño o un de Salamanca fossin més d'aquí que un de Berlín o un de Liverpool.
No quereis vender a precios justos, no queréis alquilar, no queréis renovar, no queréis mantener.. preferís que los techos se caigan a pedazos y que las tierras se llenen de basura.. al menos esta gente cuidara la propiedad.
Mallorquines, tanto amor por la tierra pero dejáis las fincas y posesiones morirse. Lo único que hacéis es venderlas por precios desorbitados, ¿queréis que las propiedades se queden para personas de aquí? Cuidarlas y venderlas a precios justos. Para lo que os interesa os gusta los extranjeros, para lo que no, unos racistas.