Las autoridades insulares y locales presentaron el proyecto en la rotonda de acceso en la carretera MA-15. | Assumpta Bassa
Las reivindicadas obras de construcción del carril cero y del vial cívico para bicicletas y peatones en el acceso a Manacor no supondrán una interrupción del tráfico y se prolongarán durante un espacio de cuatro meses. «Con esta actuación se da solución a uno de los problemas mas grandes de Manacor». Así lo declaró el alcalde, Miquel Oliver, que asistió junto al conseller de Mobilitat e Infraestructuras del Consell, Iván Sevillano, al inicio de estas obras. «Llevamos demasiados años pendientes de estas actuaciones y las carreteras están cada vez más saturadas. Sabemos que es un momento complicado, en verano, ya que hay mucho tráfico pero esperemos que todo se resuelva sin ningún incidente», apuntó Oliver. Sevillano explicó que «todo se ha planificado para que no afecte al tráfico. Primero se llevará a cabo la construcción del carril cero que aportará mayor seguridad y fluidez. Todos los que vengan de la variante no tendrán que pararse en la rotonda y por tanto no habrá tanto tráfico». El conseller aseguró que «teníamos una deuda histórica con Manacor porque en la última década no se habían realizado hecho inversiones».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y digo yo que no hubiera sido mejor hacer las obras en invierno cuando no hay tantos coches?. O es que a nadie se le había ocurrido?.