«Nuestra intención como propiedad y promotor del hotel Formentor no era otra que crear un puente de diálogo con ustedes sobre el proyecto que estamos llevando a cabo y sobre el impacto social y económico que representará, mediante el cual, conocerían los detalles de primera mano y evitaríamos así cualquier guerra dialéctica y política a través de los medios de comunicación como la que se está produciendo estos días a costa de nuestro proyecto y reputación». Este es el encabezamiento de la carta que la propiedad del Hotel Formentor dirige este viernes 23 de octubre a los partidos de la oposición del Ajuntament de Pollença que se han negado a participar en una reunión en la que la propiedad quería dar a conocer su proyecto tras filtrarse la noticia del derribo integral y la reconstrucción futura del mítico establecimiento hotelero. La reunión prevista inicialmente para este viernes no se ha celebrado después de que la propiedad se enterara a través de este diario de que la oposición había comunicado su no asistencia. Junts, Alternativa y Podem, aseguran que no se reunirán con la propiedad hasta que el equipo de gobierno de Pollença (Tots, UMP, PP y PI) confirmen si las obras ejecutadas se ajustan a las licencias previamente concedidas.
La propiedad del Formentor lamenta que la oposición se haya negado a conocer el proyecto
Avisa de que irá a la vía judicial si mantienen las acusaciones de «enriquecimiento ilícito»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta gente tiene dinero para gastar en las mejores relaciones publicas como ya se puede leer en lo redactado arriba. Gente experta en envolverte y venderte sus ideas. Es un buen punto NO ir. Una señal fuerte. A ver si el govern es lo bastante fuerte para multar infracciones y pararlas. Aunque se saldrán con la suya si o si. En cuanto a a fachada del hotel parece un cuartel. Seguro que en un segundo momento nos vendrán, por problemas de terreno tuvimos que poner balcones ja ja ja. También El huerto ecológico muy bonito sobre papel, tendría que ser muy grande para hacer sentido para un hotel de estas dimensiones.
Yo lamento que la propiedad de Formentor se salten normativas que l'ós Ciudadanos de a pie tenemos que cumplir.
Si el derribo era necesario ¿cómo se pasó la última ITE? ¿por qué se guardó la fachada y luego se tiró? ¿por qué se tiran los escombros donde sale de la punta ...del lápiz? La verdad es que cuesta creer que haya proyecto, salvo que fuera ese, ir haciendo i ja ho veurem.
Menudos impresentables. Lo que tienen que explicar no son las bondades con las que siempre venden sus actuaciones los inversores, puestos de trabajo y grandes inversiones. Lo que tienen que explicar es si lo ejecutado se corresponde con el proyecto presentado. Y si no es así, mostrarse dispuestos a abonar la multa correspondiente y a detener las obras hasta que la cuestión se resuelva. Como todo hijo de vecino. A ver si una vez más el cumplimiento de las normas va a depender de quién las violenta.
si, si, bla, bla, i con la excusa de los puestos de trabajo haremos lo que queremos i como queremos. . . . ido no. la ley es igual para todos, haber presentado el proyecto bien i no estariamos así de bordes. proyecto mentiroso, ido a rehacer el proyecto y ya veremos, y de momento los escombros a Mac insular como cualquier hijo de vecino.