A partir de hoy a las 18 horas y hasta la medianoche del domingo los hospitales de Inca y Manacor trasladan a los pacientes de urgencias a los centros hospitalarios de Son Llàtzer (en el caso de la capital del Llevant) y al de Son Espases (para los pacientes de la capital del Raiguer). El motivo de estos desplazamientos es la activación del plan de contingencia que ha puesto en marcha la Conselleria de Salut i Consum debido a la implantación de un nuevo servicio informático en los hospitales de Eivissa y Formentera.
Los hospitales de Inca y Manacor derivan los pacientes de urgencias a Son Llàtzer y Son Espases
El cambio del sistema informático activa el plan de contingencia
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dicen que " un pueblo que ni lee es un pueblo manipulable "... Habría que añadir que un pueblo que no lee es manipulable y si además se atreve a comentar la noticia sin leerla , además de manipulable es patético.
I per què nassos no estan aquests hospitals equipats amb equip humà i recursos per a la població !? ... A alguns "gestionadors" i politicutxos els falta un bull, tu. (A part de trinkar els NOSTRES diners, que haurien d'anar a coses d'aquestes, i no llurs butxaques)
¡Alguien! ya lo vaticinó.
O sea, cerramos unidades.enteras de.hospitalizacion, derivamos muchos mas pacientes a urgencias que ya de por si colapsadas, los.extranjeros a la publica.....y a eso se le.llama prevision??? Lo unico claro es que NO han puesto mas.personal para dicha circunstancia...asi que horas de espera y colapso de urgencias.