A partir de hoy a las 18 horas y hasta la medianoche del domingo los hospitales de Inca y Manacor trasladan a los pacientes de urgencias a los centros hospitalarios de Son Llàtzer (en el caso de la capital del Llevant) y al de Son Espases (para los pacientes de la capital del Raiguer). El motivo de estos desplazamientos es la activación del plan de contingencia que ha puesto en marcha la Conselleria de Salut i Consum debido a la implantación de un nuevo servicio informático en los hospitales de Eivissa y Formentera.
Los hospitales de Inca y Manacor derivan los pacientes de urgencias a Son Llàtzer y Son Espases
El cambio del sistema informático activa el plan de contingencia
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dicen que " un pueblo que ni lee es un pueblo manipulable "... Habría que añadir que un pueblo que no lee es manipulable y si además se atreve a comentar la noticia sin leerla , además de manipulable es patético.
I per què nassos no estan aquests hospitals equipats amb equip humà i recursos per a la població !? ... A alguns "gestionadors" i politicutxos els falta un bull, tu. (A part de trinkar els NOSTRES diners, que haurien d'anar a coses d'aquestes, i no llurs butxaques)
¡Alguien! ya lo vaticinó.
O sea, cerramos unidades.enteras de.hospitalizacion, derivamos muchos mas pacientes a urgencias que ya de por si colapsadas, los.extranjeros a la publica.....y a eso se le.llama prevision??? Lo unico claro es que NO han puesto mas.personal para dicha circunstancia...asi que horas de espera y colapso de urgencias.