El Ayuntamiento de Llucmajor ha puesto en marcha este mes de septiembre un plan de actuación contra los vertidos en las diferentes áreas del municipio. Durante este domingo, la brigada municipal retiró los vertidos depositados en cinco puntos conflictivos, entre otros el Camí de Son Muletó o el Camí d'es Rubins, que quedaron totalmente limpios después de que se depositaran en los mismos una gran cantidad de escombros y basuras. Durante este mes, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, también se procederá a la especial vigilancia de los puntos identificados en el municipio a través de medios humanos como brigadas forestales o Policía Local y vuelos programados del dron del Ayuntamiento.
Llucmajor pone en marcha un plan de actuación contra vertidos incontrolados en el municipio
La brigada municipal los retiró en cinco puntos conflictivos, entre otros el Camí de Son Muletó o el Camí d'es Rubins
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los políticos de Llucmajor, todos pero especialmente los del PP, deberían salir de sus despachos y pasearse por todo el municipio. Se les iba a cambiar la cara y comprenderían que ya está bien de tanta tontería y resolver de verdad los problemas de inseguridad, mobiliario urbano, recursos, mantenimiento de bosques y zonas verdes y todo lo que a ustedes se le ocurran. Hace dos años que me fui de Llucmajor pero tengo amistades aún en ese municipio y cada vez que voy a verlos todo sigue sino igual peor.
30 Años han tardado en darse cuenta. 30 años de basura por todas partes y 40 años de ineptos políticos en Llucmayor
Que dejen de poner pegas en los punto verdes y que obliguen donde se venden materiales de construcción a tener un punto verde para depositar los escombros, y las bolsas de escombros con código de barras para saber quien las ha comprado!!!.