Dos de los perros acogidos por la Fundación Arca de Noé. | F.F.

TW
0

El cierre de la Fundación Arca de Noé, una entidad sin ánimo de lucro gestionada por Helga Knies en Andratx y que, por falta de personal y el no poder garantizar el cuidado de los animales que tiene bajo su amparo, más de 200 gatos y medio centenar de perros de diferentes edades y razas, se ha visto obligada a cerrar como tarde el 31 de diciembre, ha desatado una expectación que ha elevado la solicitud de demandas para visitar su sede e interesarse por adoptar un perro o un gato.

Su sede física se ubica en Andratx, en dirección a Sa Coma y en la calle Pere Seriol número 20. Allí, se cuenta con un horario de visitas y apertura al público, que es de 11 a 13 horas todos los días de la semana.

Eso sí, se puede contactar por teléfono con la responsable de la entidad a través del teléfono móvil 659569077, además de contar con una dirección de correo electrónico (kniemu@t-online.de) y una página web (www.tierhilfe-mallorca.de) en la que obtener información sobre los animales, su estado y condiciones de entrega y demás aspectos.