El Club Pollença acogió este sábado la cuarta edición de l’Aplec Jove, bajo el lema Rumb al col·lapse, el turisme a debat. Este encuentro tuvo como objetivo principal analizar el modelo turístico actual y reflexionar sobre un futuro más allá del turismo de masas en Mallorca. La jornada contó con una asistencia de aproximadamente un centenar de personas, consolidándose así como un evento relevante en la agenda de la sociedad civil organizada.
El impacto del turismo, a debate en el Aplec Jove
La jornadas han analizados los cambios en la cultura, la economía y la lengua
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son cutres hasta para montar actos! 😂😂
Un de debat monocolor , GOB, MES,…..,,Només se donaven la raó uns als altres. Cap tipus de ponent convidat amb idees diferents.
¿De que sirve debatir cuando de esas reuniones en Mallorca nunca salen propuestas concretas para las que luchar? es un enorme blablablbla
Pollença és una vergonya per les illes. Molts d'ànims als joves que encara no han hagut de partir. Possiblement és dels municipis amb més corruppció, entre Pollença i Sant Llorenç deu anar la cosa
Rumb al col·lapse, el turisme a debat... Más que un título para DEBATIR, ANALIZAR y REFLEXIONAR ...eso de RUMBO AL COLAPSO, parece un lema destinado a MEDIATIZAR los RESULTADOS de estas JORNADAS que son al parecer DESCONOCIDOS. Supongo que el representante de la CUP de SEU D' URGELL habrá ejercido de acuerdo a las pintadas en nuestras paredes con las que esta formación se ha caracterizado históricamente. Por lo demás POLLENSA es un lugar incomparable en verano del que deseo hayan disfrutado todos.
De que sirve debatir cuando nunca se ha escuchado la voz de los mallorquines