Representantes municipales visitaron los centros educativos.

TW
0

El Ajuntament de Llucmajor ha trabajado durante los meses de verano en la adecuación de los centros escolares del municipio para garantizar que los niños del municipio «puedan iniciar el nuevo curso escolar en las mejores condiciones posibles». Así, durante estos meses se han realizado una serie de reformas en diversas escuelas.

Estas actuaciones se han centrado en mejorar los espacios donde los niños pasan gran parte de su tiempo, asegurando instalaciones seguras y adecuadas para su desarrollo. También se han realizado revisiones eléctricas y de prevención de legionela, así como mejoras en el pavimento de determinados centros. Desde el Ajuntament aseguran que «está previsto también un cambio en las luminarias de las pistas deportivas y, por supuesto, seguir con las mejoras en sus infraestructuras».

Todas estas reformas se han acompañado de medidas de movilidad en las inmediaciones de las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes. Se han rediseñado algunas zonas de aparcamiento, mejorado la señalización y habilitado pasos de peatones en áreas clave para garantizar que los niños puedan acceder a sus centros educativos de manera segura.