El pleno celebrado este martes ha puesto de manifiesto que el Ajuntament d'Alcúdia ya no es una piña con respecto al polémico proyecto del segundo cable eléctrico que conectará la Península con Mallorca. El edil del PI, Domingo Bonnín, ha presentado una moción que reiteraba prácticamente los mismos argumentos que el pleno de la corporación acordó por unanimidad la pasada legislatura, cuando él era alcalde y los vecinios afectados por el proyecto se manifestaron en diversas ocasiones en la sala de plenos.
El PI se queda solo en la defensa de que el cable eléctrico no entre en Alcúdia por sa Ferradura
Bonnín critica que sus antiguos socios "se pongan de lado" al no apoyar su moción contra la llegada del cable por la bahía de Pollença
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué este partido el PI no hizo nada de nada cuando este señor era el alcalde de Alcudia? Pasen hemeroteca de los plenos…¡no somos tontos!
Deu meu... Nose donde ve la gente saturación, si la mayoría no debe salir de la cueva.
Realment és necessari? És el model que volem? Destruir la mar per dur energia des de la península per a què? Per créixer més? No, gràcies!