El ex alcalde, Andrés Nevado. | Curro Viera

TW
0

La Associació de Persones Majors Mar Blava del Port de Pollença ha evitado su disolución gracias a la formación de un nuevo equipo directivo que asume el liderazgo de la entidad. Después de que en la última Asamblea General Extraordinaria no se presentara ningún candidato a la presidencia, todo apuntaba al cierre definitivo de la asociación, una situación que llevó a nombrar una Junta Liquidadora para gestionar su disolución.

Sin embargo, un grupo de socios se ofreció días después a tomar las riendas de la organización, propuesta que fue aprobada por unanimidad en la última asamblea celebrada este mes de noviembre. Así, la nueva junta directiva estará encabezada por el exalcalde del municipio Andrés Nevado, que será el presidente. Nevado estará compañado por José A. Renilla como vicepresidente, Marga Barceló como secretaria y Nadal Moragues como tesorero.

Nevado explicó en los medios locales que se sentía muy «ilusionado» con este nuevo proyecto y destacó que si la entidad llega a desaparecer «habría muchas personas mayores que por las tardes no saldrían de casa». En ese sentido, cabe recordar que la Associació tiene casi 600 socios que disfrutan del servicio y las actividades.

Además el ahora presidente agradeció la «confianza» depositada en el nuevo equipo y pidió «paciencia» para reorganizar la estructura interna y definir a los vocales que completarán la junta. Por su parte, la presidenta saliente, Magdalena Ramis, y la secretaria, Francisca Ramón, destacaron el trabajo realizado durante los últimos años por las diferentes juntas directivas y expresaron su gratitud a quienes han contribuido al desarrollo de la asociación.

Con este relevo, la Associació Mar Blava garantiza su continuidad y reafirma su compromiso como espacio de encuentro y bienestar para las personas mayores del Port de Pollença. El nuevo equipo directivo afronta ahora el reto de revitalizar sus actividades y mantenerla como un referente.