El Hyundai Accent ha sido designado como el modelo más atractivo entre los coches pequeños por su diseño, terminación y prestaciones (’APEAL’) dentro del Estudio JD Power 2014. Hyundai es también la marca de más alto rango no premium en el JD Power Initial Quality Study (IQS) 2014, siendo la primera vez que un fabricante se ha clasificado en lo más alto entre las marcas no premium tanto en APEAL como en el IQS en el mismo año. En su 19 º año, el estudio APEAL examina las evaluaciones de los propietarios en cuanto al diseño exterior, motor y transmisión, confort interior, tecnología y equipamiento de sus vehículos.
Hyundai, la mejor marca no premium según JD POWER
También en Noticias
- La mujer que denunció a un conductor del TIB: «Me dijo que si quería hablar el catalán fuera a Cataluña»
- Gran operación antidroga de la Policía Nacional y Aduanas en La Soledat
- Los nuevos y molestos 'vecinos' del Estadio Balear
- La motorista en estado crítico tras un accidente en la UIB es una doctora residente de Pediatría en Son Espases
- Un militar italiano que participaba en las maniobras de la OTAN, acusado de violar a una joven en Magaluf
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.