El Hyundai Accent ha sido designado como el modelo más atractivo entre los coches pequeños por su diseño, terminación y prestaciones (’APEAL’) dentro del Estudio JD Power 2014. Hyundai es también la marca de más alto rango no premium en el JD Power Initial Quality Study (IQS) 2014, siendo la primera vez que un fabricante se ha clasificado en lo más alto entre las marcas no premium tanto en APEAL como en el IQS en el mismo año. En su 19 º año, el estudio APEAL examina las evaluaciones de los propietarios en cuanto al diseño exterior, motor y transmisión, confort interior, tecnología y equipamiento de sus vehículos.
Hyundai, la mejor marca no premium según JD POWER
También en Noticias
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Fallece una niña de 12 años tras precipitarse desde la séptima planta de un hotel en Alcúdia
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación
- Aparcar dónde y cómo sea: el coche que ha causado sensación en Bunyola
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.