La nueva generación del Alhambra ha sido objeto de sutiles adaptaciones. Los pilotos traseros de nuevo diseño incorporan tecnología LED, mostrando la distintiva imagen de SEAT, y subrayando su conexión con el resto de la gama. Un efecto que se ve realzado por el nuevo logotipo de la marca instalado en la parrilla frontal, portón trasero, volante y llantas. El interior está disponible en nuevos colores de acabado y se ha mejorado el diseño del volante y el de algunos de los elementos de control. El sistema de acceso y arranque sin llave es otra de las características concebidas para proporcionar un mayor confort. Y en cuanto al equipamiento, se ha reestructurado la oferta, que se ofrecerá en las versiones Reference, Style y Style Advance.
La gama mecánica tanto en gasolina como en diésel se ha renovado por completo. Todos los modelos se adaptan a la rigurosa norma de emisiones Euro 6. Las unidades de inyección directa de combustible con turbocompresor proporcionan un consumo un 15 % más eficiente. El Alhambra TDI de 115 CV ó 150 CV, por ejemplo, se sitúa al frente de su segmento con un consumo de combustible de 4,9 litros/100 km y unas emisiones de 130 gramos de CO2 por km. Los motores 2.0 TDI están disponibles en configuraciones de 115 CV, 150 CV y 184 CV (par de 380 Nm). Los dos motores TSI de gasolina proporcionan 150 CV y 220 CV (par de 350 Nm), obteniendo este último 20 CV más que la versión anterior. La variante TDI de 150 CV también está disponible con tracción permanente a las cuatro ruedas. Salvo el motor diésel de entrada a la gama y las versiones de 150 CV gasolina, todos los motores pueden combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG (incluido de serie con el propulsor de gasolina de 220 CV).
El nuevo SEAT Alhambra viene equipado con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect. Éstos incluyen pantallas táctiles de alta resolución, así como los procesadores más actuales para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido, abriendo de esta forma las puertas a un nivel de conectividad completamente nuevo. Otros equipamientos son el sistema de freno multicolisión, sensor de ángulo muerto, control de chasis adaptativo DCC y nuevos asientos con función de masaje.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.