José Ríos tuvo que trabajar duro para poder devolverle la ‘vida’ a este Fiat 127 de los años ochenta. | Juan Miguel Giménez
08/11/15 0:00
José Ríos recibió como regalo de Reyes este Fiat 127 de 1980, un obsequio que resultó para él una gran sorpresa, porque le hacía ilusión tener un vehículo de estas características y fue su mujer la que lo buscó para regalárselo. Esto ocurrió hace dos años y desde entonces emprendió un gran trabajo de restauración para ponerlo a punto y darle su toque personal, ya que el vehículo se encontraba encerrado en una tinada donde llevaba año y medio sin funcionar y acumulando polvo y, lógicamente, deteriorándose.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabona pel cotxe. És una magnífica càpsula del temps "sobre ruedas".
Ya, sobre todo es "utilitario" de los '80 los 4 focos antiniebla, sabes?. Creo que los llevaba todo el mundo. Jajaja.
El 127 empezó a fabricarse en 1972 y la segunda versión, que es la del coche de la foto, es de 1977 y se fabricó hasta 1982 en que fue sustituido por el Fura. Asi que de utilitario de los 80 nada.
Aunque en los 80 todavía rodaban bastantes R-8 por nuestras carreteras, entiendo que no se puede considerar como coche de esa década, sino de los 60 y, sobre todo, de los 70.