Del interior destaca su alto nivel tecnológico, al incorporar la última versión del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. El equipamiento de confort es muy ámplio e incluye según acabados el sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal, techo practicable panorámico entre otros. Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom Traffic).
En lo que se refiere a soluciones de movilidad, el nuevo SUV Peugeot 5008 innova al ofrecer, totalmente integrados en su maletero, el e-Kick, un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 (bicicleta plegable con asistencia eléctrica), con sus respectivas estaciones de recarga desmontables.
El Peugeot 5008 dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad (Advanced Driver Assistance Systems), de serie o como opción, según países: Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º).
En cuanto a mecánicas, están disponibles motores de gasolina y diésel y todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. La gama está compuesta por seis bloques, dos de gasolina (1.2L de 130 CV y 1.6L THP de 165 CV) y cuatro diésel (1.6L BlueHDi de 100 y 120 CV y 2.0L BlueHDi 150 y 180 CV) y para varios de ellos está disponible una caja de cambios automática de seis relaciones.
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