La nueva generación del Peugeot 308 destaca por ofrecer un elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño aún más atractivo. Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del nuevo 308. Este trabajo minucioso de I+D ha dado como fruto las tecnologías Pure Efficiency, presentes el motor BlueHDi 130 S&S y la caja de cambios automática EAT8. La incorporación de la mecánica BlueHDi 130 S&S, diseñada digitalmente, ha necesitado casi 200 nuevas patentes en su desarrollo. Se anticipa a las exigencias de la norma Euro 6d, obligatorias a partir de 2020. Con prestaciones que tutean a las de motores de mayor cilindrada (como por ejemplo los motores 2.0) y además, gana diez caballos respecto al BlueHDi 120 S&S al que sustituye.
El Peugeot 308 incorpora el motor diésel BlueHDi 130
También en Noticias
- La motorista en estado crítico tras un accidente en la UIB es una doctora residente de Pediatría en Son Espases
- Muere un hombre tras chocar contra un muro y quedar encerrado en su coche ardiendo
- Los turistas británicos, indignados con el precio del alcohol en Mallorca: «No volveremos»
- Una joven de 27 años, herida crítica en un accidente a la altura de la UIB
- La mujer que denunció a un conductor del TIB: «Me dijo que si quería hablar el catalán fuera a Cataluña»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.