Esta adquisición permitirá convertir el Grenadier en un vehículo esencial para actividades de conservación medioambiental.

TW

INEOS Automotive ha adquirido una empresa de Botsuana dedicada a la adaptación de vehículos especializados. Tras la compra, Kavango Engineering se convierte ahora en INEOS Kavango, que ampliará sus actividades actuales para realizar adaptaciones desde cero del Grenadier Station Wagon y del pick-up Grenadier Quartermaster para una gran variedad de usos especializados y, también, su mantenimiento continuo. Por ejemplo, se realizarán modificaciones generales para la conservación medioambiental, safaris, patrullas contra la caza furtiva y para los sectores veterinario, de asistencia sanitaria primaria así como de producciones cinematográficas.

Esta adquisición supone un paso importante en la visión de Sir Jim Ratcliffe de convertir el Grenadier en un vehículo esencial para actividades de conservación medioambiental. Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive, comentó que: «En el equipo de INEOS Automotive estamos encantados de poder dar la bienvenida a los expertos en adaptaciones de vehículos de Kavango, ya que ahora ambas empresas dispondrán de una mayor capacidad para atender en todo el mundo la demanda de vehículos de uso especializado».