TW
0
EFE"MADRID
Los Reyes manifestaron ayer su agradecimiento por las» muestras de afecto e interés «de los ciudadanos y el esfuerzo que realizan los medios de comunicación para informar del estado del marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar. Don Juan Carlos y doña Sofía, que llegaron al hospital Gregorio Marañón de Madrid donde está ingresado el duque de Lugo hacia las 18.30 horas, hicieron llegar su agradecimiento a los informadores a través de un portavoz de la Casa del Rey.

La princesa Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, llegó junto a los Reyes al centro hospitalario, en donde estaban también Concepción Sáenz de Tejada, madre del duque de Lugo y los hermanos de éste. Doña Elena ha permanecido casi todo el tiempo junto a su esposo, salvo el tiempo que tardó ayer por mañana en trasladar a sus hijos, Felipe y Victoria, desde su domicilio al Palacio de la Zarzuela. La infanta volvió al hospital poco después de la una de la tarde.

Sobre las 20'00 horas visitaron a Jaime de Marichalar el Príncipe de Asturias, que llegó al centro sanitario junto a su hermana, la infanta Cristina, y el esposo de esta, Iñaki Urdangarín.

El alcalde de Madrid, José María Àlvarez del Manzano, visitó a don Jaime de Marichalar en el hospital Gregorio Marañón. En nombre del Gobierno, el ministro de Administraciones Públicas, Jésus Posada, acudió anteanoche al hospital para interesarse por el estado de salud de Marichalar.